Famosas: ¡Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards!

Los MTV Movie Awards de este año han dejado ver looks espectaculares en una de las Alfombras Rojas de más lujo hasta la fecha. Estilismos en clave corto, porque el calor apretaba… ¡Descúbrelos todos a continuación!

Paris Hilton, Cristina Ricci, Leighton Meester, Kristen Stewart… Muchas fueron las famosas invitadas a la gala de MTV que premiaba a las mejores películas del año. Muchas celebrities dando verdaderas clases de estilo… Pero solo cinco ganadoras que optan al premio de las mejor vestidas de la noche.

El corto fue el protagonista indiscutible de la velada y es que prácticamente todas lucieron vestidos por encima de la rodilla. Eso sí, vestidos que nada tenían que ver unos con otros. Muchas acertaron con un exitazo indiscutible y otras se quedaron por el camino. Pero el color y el estampado brillaron sobre los cuerpos de las stars.

Nos encantó el vestido de Emma Watson, de Brood. Muy moderno, ecléctico y estampado geométrico. ¡Más tendencia, imposible!

La dulce Emma Stone aportó el toque inocente a la gala. Un asimétrico top y una falda crema de Martin Grant. Los zapatos, a conjunto, y de Brian Atwood. ¡Muy buena elección!

Charlize Theron se arriesgó… pero acertó. Quiso incorporar la versión sexy de la noche. Y lo logró con creces porque… ¡Solo hay que verla! Un vestido peplum rojo y unas sandalias de Jimmy Choo. ¡Espectacular en contraste con su melena rubia!

Elizabeth Banks fue otra de las originales gracias a su mono de Elie Saab. Que fuese negro no supuso ningún inconveniente para ser una de las mejor vestidas. Un peinado recogido en forma de moño lo resaltaba todavía más.

Y por último, Kristen Stewart cuyo estilo nos vuelve locas. Creemos que ya se ha decantado por un gusto muy especial y siempre se lanza a por vestidos que tiene ese no sé qué que los hace únicos. ¡Nos encanta cómo el vestido realza su personalidad!

Así que esta es la lista de las cinco mujeres con más estilo de la noche de ayer. Los MTV Movie Awards supusieron el desplegue de los Juegos del Hambre y de Crepúsculo. Pero no solo estos dos brillaron durante toda la noche… Porque nuestras famosas eclipsaron todos los flashes. ¡Entra en galería para verlas!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367