Famosas: ¡Las mejor y peor vestidas de la semana!

Todavía esperamos a los grandes acontecimientos futuros que nos llegan este mes, los Oscar y los Goya. Pero en lo que llevamos de febrero las famosas nos han dado más de una sorpresa… ¡y también más de un susto! Analicemos las mejor y peor vestidas de la semana.

Las versiones española y americana de los premios concedidos a las mejores películas, bandas sonoras, actores, equipos… todavía están por llegar. Pero prontito, muy prontito llegarán estas esperadas fechas.

La gala primeriza serán los Goya, concretamente el 19 de febrero. ¡Dentro de nada! Y a continuación, el día 26, se celebrarán los Oscar.

Desde Nosotras el nerviosismo está en el ambiente. Y es que nos morimos por ver cuáles y cómo serán los looks que eligen las celebrities. ¡Pero tampoco falta tanto para descubrirlo!

Así que de momento, para saciar nuestras ganas, nos hemos puesto a analizar los mejores y los peores vestidos de las famosas en lo que llevamos de mes.

Febrero está lleno de eventos como veréis. Como por ejemplo la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la fiesta previa a los Goya, la Fashion Aids Gala o los premios del Sindicato de Actores. Pero también los premios Camera en Berlín o la final de la Super Bowl, acontecimiento importantísimo en Estados Unidos.

Vamos que por fiestas y saraos no será… y, claro, hemos tenido muchísimo material para alabar más o menos. Muchas salen vencedoras pero hay otras demasiado exageradas. ¡Vamos a ver qué modelitos nos han gustado más y cuáles nos han gustado menos!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *