Y las famosas más odiadas de Hollywood son…

En Hollywood, no todas las famosas son queridas por igual. Hay estrellas que levantan pasiones, y otras que despiertan el odio más profundo hacia ellas. Hoy repasamos las famosas más odiadas en la industria de Hollywood, ya sea por su estilo de vida, sus estilismos o su trabajo.

Seguro que todas ya os lo intuíais: Gwyneth Paltrow es una de las actrices más odiadas. ¿El motivo? Abogar por una estricta dieta ecológica y macrobiótica y después tener que salir a pedir disculpas por su falta de fundamento, sus intentos fallidos de convertirse en escritora y empresaria y su ego subido, según han revelado fuentes. Otra artista que figura en la lista es Jennifer Lopez, famosa por su mal humor y comentarios fuera de lugar en ciertas ocasiones.

famosasPero no son las únicas: a pesar de que Kristen Stewart está despuntando en la industria del cine y la moda y es la nueva chica de moda, sigue cayendo mal en Hollywood. Todo se debe a sus declaraciones poco concretas, a su infidelidad a Robert Pattinson en el pasado y a su actitud distante con la prensa. Madonna es otra de las famosas más odiadas en Hollywood. La cantante pronto pasará por nuestro país para presentar sus nuevos temas, y con los años ha ido apareciendo en la lista de famosas más odiadas.

famosas_odiadas_hollywoodAnne Hathaway siempre ha destacado por su actitud amable y cordial hacia todo el mundo, razón por la que figura en la lista de famosas más odiadas de Hollywood. Su sonrisa permanente le ha hecho ganar muchos detractores. Y como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian también figura en la lista. No tiene relación con la industria del cine, pero ya supera en popularidad a todas sus compañeras de la lista.

famosas_odiadas_hollywood¿Qué te parece esta lista de las famosas más odiadas de Hollywood

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367