Famosas ¡Maison Martin Margiela presenta su colección en Madrid!

Celebridades varias se reunieron en la capital para asistir a la presentación y preventa de la nueva colección de Maison Martin Margiela para H&M. La revista Harper’s Bazaar también formó parte del trío espectacular de la noche. Y las famosas no pudieron resistirse a acudir para ver qué se cocía.

La colección de moda, el evento de moda de la temporada. Parece ser que Maison Martin Margiela está llevando al máximo esponente las colaboraciones de H&M con otras marcas. Aproximadamente fueron 700 invitados en una fiesta muy exclusiva. Pudieron, además, adquirir una de las prendas más deseadas de esta esperada colección.

Olivia Molina, Ana de Armas, Bimba Bosé, Juana Acosta… Muchas caras conocidas que asistieron para apoyar la nueva línea de H&M y para, cómo no, no perderse la fiesta que tenían montada.  Y es que, al parecer, la noche se resolvió muy al gusto de todos. Es más muchas de las famosas invitadas no dudaron en contar lo bien que se lo habían pasado.

Espectacular fiestón ambientado con la música de la gran Melania Pan, lo he pasado de lujo”, fueron las palabras de Kira Miró. La modelo Mayte de la Iglesia también quiso expresar”¡Me lo quiero llevar todo! Me llevo el abrigo, la camiseta, las botas, la chaqueta, el reloj, el pantalón,…“.

Con estas reediciones de Maison Martin Margiela, algunas de las prendas más importantes de la historia reciente de la moda estarán disponibles en H&M. Estas piezas guardan una semejanza absoluta con el original, y demuestran que incluso el concepto más radical puede convertirse en moda deseable y fácil de llevar. Es un privilegio para H&M colaborar con Maison Martin Margiela” dijo Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Haz como ellas y no dudes en fichar ya los básicos que te comprarás nada más salga la colección. Por cierto, estará disponible a partir del 15 de noviembre en algunas tiendas H&M. Y ahora os dejamos con algunos de los looks que lucieron las famosas en la fiesta. La mayoría incorporó prendas de la colaboración, así que… ¿Cómo, si no, que verlas puestas sobre estos bellezones?

Kira Miró

Kira Miró

Silvia Alonso

Silvia Alonso

Olivia Molina

Olivia Molina

Nerea Garmendia

Nerea Garmendia

Miranda Makaroff

Miranda Makaroff

Mayte de la Iglesia

Mayte de la Iglesia

Lucía Ramos

Lucía Ramos

Juana Acosta

Juana Acosta

Carla Nieto

Carla Nieto

Bimba Bosé

Bimba Bosé

Ana Brujas

Ana Brujas

Ana de Armas

Ana de Armas

Aida Artiles

Aida Artiles

Imágenes: H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *