Famosas: ¡Looks destacados de la Semana!

Esta semana las famosas nos siguen sorprendiendo. Todas se han puesto de acuerdo en lucir estilismos de lo más sofisticados. Premières por todo lo alto. ¡Entra en galería y observa los looks más destacados de estos últimos días!

Se lo merecen. Se han ganado estar en el Top 5 de esta lista por varias razones. La elegancia, la belleza y la gracia de llevar vestidos tan sofisticados como estos con la mayor naturalidad posible. Y es que ellas son capaces de todo.

En esta ocasión nos hemos encontrado con cinco estilismos que, aparentemente, no tienen nada que ver el uno con el otro. Pero si os fijáis más descubriréis que sí. Será por la imporatancia de los eventos a los que han asistido o será porque, como sabéis, lo lleva una y lo llevan todas…

¿Cuál es la relación entre vestido y vestido? Pues que todas llevan detalles especiales… Encaje, strass… Sea lo que sea, son vestidos joya. Esta temporada todas las famosas se están olvidando de lucir vestidos más normales y todas recurren a los especiales, a los sorprendentes.

Y claro luego aparecen en el photocall así de maravillosas, con esa clase y esa soltura que solo ellas tienen. Nos encanta el estilismo de Blake Lively, única entre todas. Pero a Kristen Stewart no la gana nadie en originalidad. Emma Stone ha fichado un estilo sobrio, elegante pero divertido. Salma Hayek se pasa a la moda más estival con un vestido esmeralda con strass. Y por último, nuestra Penélope Cruz vuelve a sus clásicos. ¡Entra en galería para descubrirlas!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367