Famosas: ¡Looks callejeros de verano!

Nadie quiere quedarse en casa. Y no nos extraña porque con el calor que hace, como para estar encerrada dentro de cuatro paredes. Hasta las famosas salen a dar paseos… ¡Descubre los looks que eligen para despejarse de este calor!

Los hemos elegido como los mejores looks estivales y callejeros. Porque son frescos, son dulces y les sientan fenomenal. Eso sí, no todas tienen la suerte de aparecer en nuestras listas de las mejor vestidas.

Aunque digamos que, para salir a la calle, tampoco una tiene que estrujarse el coco. Pues ellas lo hacen. A las famosas les gusta ir monas a cualquier lugar. Y claro, en este primer paso nos encontramos con Miley Cyrus, que tiene dos acompañantes especiales; y a Keira Knightley, que tampoco se ha dejado a su churri en casa.

Pero después pasamos a palabras mayores, y nos encontramos con Kate Bosworth, que siempre nos enamora con sus looks. Porque sea día o sea noche, está estupenda. Al igual de guapa que está Rihanna. No conocíamos la faceta azul de la cantante pero hay que decir que le queda fenomenal. Con bolso de Vuitton, todas sabemos.

Entra en galería y comprueba tú misma los looks callejeros con los que nos quedamos esta semana. ¡Las famosas te esperan!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *