Famosas: ¡Locura total, la extravagancia vende!

¡Os presentamos a las nuevas perlitas del territorio famosil! No sabemos qué es lo que comen o qué es lo que beben, pero sus resultados son de lo más locos. ¡Conoce a las famosas más extravagantes!

La diferencia entre llevar una vida normal y estar a la vista de todo el mundo es muy, muy a tener en cuenta… ¡Hagas lo que hagas, esté bien o esté mal, lo sabrá el mundo entero a los pocos segundos!

Aunque parece que para algunas de las celebrities más de moda eso les de igual porque… ¡siguen haciendo de las suyas! Se disfrazan, hacen comentarios de lo más desafortunados, publican en redes sociales opiniones (feas) de sus compañeros…

Vamos, que lo que se dice pensar en las consecuencias, no lo hacen mucho… O puede que sí, puede que sea una estrategia de marketing

Pero bueno, como en Nosotras no somos expertas en finanzas, solamente podemos sorprendernos con todas las noticias que nos traen estos personajes tan… ¡mediáticos!

Lady Gaga, cada día más delgada, no solo tiene bastante con aparecer con looks de lo más surrealistas sino que ahora ha confesado que tiempo atrás fue bulímica.

Nicki Minaj se muestra cada vez más aterradora en sus videos. ¡Vamos que cumplidos no le hacen falta! Tendrá la autoestima bastante alta porque si no no podemos explicarnos por qué parece un ermitaño cada vez que sale a la luz.

Jessie J. es de lo más estrambótica en cuanto a su vestimenta. Es la extravagancia en persona. Y eso que hace poco tiempo que la conocemos. ¿Por qué se empeñan en ser las chicas malas?

Taylor Momsen pasará a la historia por ser la niña buena-mala de Gossip Girl, reconvertido en fenómeno gótico. ¡Poco se sabe ya de ella… Hasta aburrimiento nos causó!

Y te presentamos hoy, por si no la conoces, a Lana del Rey. Esta incipiente artista no solamente suelta barbaridades cada vez que habla sino que, al parecer, es silicona pura y dura.

Ya vemos que estas no conocen qué es tener una vida tranquila. ¿No queríais fama? ¡Pues tomad, dos tazas! Entra en galería para conocer mejor a las más locas del famoseo internacional.

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367