Famosas: ¡Lo peor de la gala del MET!

La gala del Met nos ha traído muchos pero que muchos estilismos. Y no basta con analizar los buenos, también nos gusta estudiar en qué han fallado las famosas cuyos estilismos no han sido acertados. Así que ¡vamos a escoger a las peor vestidas de la noche!

Y es que una cosa es ir de originales y estilosas y la otra caer en el error de ir fatal y nada elegante a una de las galas más sofisticadas del año. No todas han acertado en su look porque no todas tienen el mismo sentido del gusto.

¡Esto nos ha quedado claro! No entendemos por qué… Si tienen a un escuadrón de estilistas a su vera… Y claro, después de enseñaros a las mejor vestidas de la noche, había que remarcar las peor vestidas. Simplemente porque esto nos hará aprender a Nosotras mismas de los fallos de las celebrities.

¿Qué famosas creéis que fueron las peores? ¿Vestidos fuera de gusto? ¿Demasiado destapadas? ¿Demasiado folklóricas? o ¿Demasiado puestas? Pues entre unas que explotaron la brillantina al máximo, otras que abusaron del negro hasta el límite y otras que apostaron demasiado por las plumas… ¡Los estilismos que quedan como los peores son los siguientes!

Una de ellas fue Mary Kate Olsen, que se sobrepasó de la raya con su vestido negro hasta los pies. Hay que decir que ni el peinado ni el maquillaje ayudaban al look.

Florence Welch también se une a esta lista. Muy voluptuosa con mil capas, transparencias, blanco y una mezcla entre plumas y pétalos. Sí, es muy romántica y vintage pero hay muchas otras ocasiones para dejarte guiar por tu estilo.

Bianca Brandolini o, podríamos decir, la peor entre las peores. Mira que es itgirl, blogger y socialité italiana. ¿Pero en qué pensaba cuando eligió este vestido con capa incluida y lentejuelas?

Linda Evangelista tampoco nos convenció. Entre el gorro a conjunto con un vestido tan ceñido… Y vuelta a la brillantina. ¡El dorado fue lo que más triunfó de la noche! Pero en este caso, no triunfó sino que decepcióno.

Y por último Leighton Meester, que entre el color, el tul y la pedrería… Nos quedamos sin palabras con las excentricidades de estas famosas. ¡Saben lo que es el estilo! Y no entendemos cómo unas veces lo hacen tan bien y otras aparecen con estas pintas…

¡Entra en galería para fichar tú misma todos estos estilismos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367