Famosas: ¡Lo mejor de los premios Fotogramas de Plata!

¡Por fin podemos decir que las famosas españolas se están llevando premios merecidísimos! Ya era hora de que el talento se premiara. ¿Quieres enterarte de las celebrities que asistieron a los premios Fotogramas de Plata? ¿Y quieres ver a las mejor vestidas de la fiesta?

Los mejores rostros de la tele, del cine y del teatro se reunieron en los premios Fotogramas de Plata de este año. Y como hasta en España tenemos Alfombre Roja, las famosas desplegaron todos sus encantos para enamorar a más de uno.

Poses en el photocall, paseítos por aquí, miradas sexy por allá… ¡Todo vale para salir bien en una foto y para ser considerada una de las estrellas de la noche!

Sin duda, cuatro de todas las famosas que asistieron pueden estar muy contentas con su resultado. Porque estuvieron brillantes en la gala y por su elegancia, su buen gusto y su look.

La maravillosa Blanca Suárez triunfó (una vez más)con un kimono de seda negra y un detalle de cadenas doradas en la cadera. ¡Nos encanta esta chica!

Otra que estaba impresionante fue Juana Acosta, que tiene el saber estar en la sangre… Un vestido con escote en V, también de seda negra y con motivos dorados.

De Inma Cuesta nos gusta la sencillez de su minivestido y lo bien que le queda, resaltando esas curvas que no duda en enseñar. ¡El peinado y el bolso completaron un look genial!

Y por último, Kira Miró, con mucha energía y muy divertida gracias a su vestido multicolor. Puso el color a la noche, sin duda.

Entra en galería para descubrir cómo estas cuatro mujeres acudieron a los premios Fotogramas de Plata. Era difícil destacar, ¡porque todas iban guapísimas! Pero ellas lo consiguieron y por eso, ¡felicidades, chicas!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367