Famosas: ¡Lo mejor y lo peor del Festival de Coachella!

Un año más, se celebra el Festival de Coachella. Una cita a la que las famosas no pueden faltar. ¡Y allí estuvieron todas! Continúa leyendo para enterarte de las mejor y peor vestidas…

Muchos rostros más que conocidos se han reunido en el Festival de Coachella de este año. ¿Qué es lo que les gusta tanto a los famosos de este festival? Pues el principal reclamo es la música indie. Y claro, si de indie vamos, de indie nos vestimos. ¡Así que todas se pasaron al estilo más hippie!

Este fin de semana que acabamos de terminar ha sido la primera entrega del conocídisimo festival. Pero agarraos porque todavía queda un fin de semana, el próximo. O sea que, si no teníamos bastante con ver los modelitos que se han dejado caer estos dos días… ¡Todavía quedan dos días más para seguir admirando los estilismos festivaleros de las celebrities!

Y es que para toda famosa es fundamental marcar en su agenda social una cita con un gran festival. ¡Les encanta! Y no os creáis que las pintas que eligen son improvisadas. Sus looks son completamente estudiados.

Coachella se celebra en Indio, en California. Y con el buen tiempo, el aire libre y los famosos más fiesteros de entre los más fiesteros… ¡La combinación es total!

Pero claro, sus gustos son bastante subjetivos y… no todas aciertan en los modelitos que escogen. Y aunque unas más y otras menos, lo cierto es que parece que vayan disfrazadas.

¿Las que más nos han gustado? Vanessa Hudgens, la más hippie de todas, con la unión de su larga melena al viento con su mini vestido. No se separó ni un segundo de su cuadrilla de amigos y de su adorable novio, Austin Butler.

Como no, Kate Bosworth también se dejó ver entre la multitud. Y muy bien acompañada… Su look es perfecto para un festival así. Botas camperas, shorts y camisa al más puro estilo Texas.

Y otra que nos ha gustado ha sido Fergie, a quien parece que la maternidad le ha sentado fenomenal. Pero no nos extraña, con un chico como Josh Duhamel a su lado…

Muy buen rollito para ellas… Pero algún desastre estilístico para otras como Katy Perry, Paris Hilton y Whitney Port. ¿En qué pensaban?

Entra en galería y descubre tú misma los mejores y peores estilismos festivaleros. De lo que no hay duda es de que… ¡las famosas son las que mejor se lo pasan!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367