Famosas: ¡Con las flores en la cabeza!

Esta temporada las flores no solo inundarán los parques o los jardines, también se suben a las cabezas de nuestras celebrities preferidas. ¡Descubre cómo ellas llevan las flores!

En materia de complementos, también son las reinas. Ellas saben qué ponerse, cuándo y cómo ponérselo. Saben lo que está de moda y las tendencias que mejor les quedan.

Y este verano, con tan buen tiempo y tanto calor, los rayos del sol iluminan sus cabezas. Así que, ¿qué mejor que incorporarse un manojo de flores para adornar sus peinados bajo la luz del sol?

¿El resultado? Melenas y recogidos espectaculares, gracias a las diademas hechas a base de flores de colores. Ellas prefieren los tonos vivos, que son más alegres para el verano. ¿Y el plus? Conjuntar este complemento con el look que han escogido.

Con todo esto, logran crear estilismos apropiados, apetecibles y muy dulces. Haz tú también como ellas y engánchate a esta tendencia tan babydoll. Ponte las flores en la cabeza. No solo te sentarán genial sino que además podrás conseguir domar esa melena tan rebelde gracias a ellas.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *