Famosas que cuelgan ‘brelfies’ dando el pecho a su bebé

Cada vez es más habitual ver a famosas apostando por lo natural, en especial a través de las redes sociales. Y desde hace tiempo, tops de la talla de Doutzen Kroes, Miranda Kerr y Gisele Bündchen apuestan por la lactancia materna. Son los llamados brelfies, o lo que es lo mismo: colgar fotografías mientras das el pecho a tu bebé. 

La top holandesa colgó hace unos días una fotografía en la que la vemos extrayendo leche de su pecho en un biberón. La top, toda una madre ejemplo que hace unos meses posó con su familia para Vogue, anunció en su cuenta de Instagram que la leche materna es la más sana para nuestros hijos. «Mi rutina diaria», dice en el pie de foto. 

brelfie_famosasPero Doutzen Kroes no es la única modelo que ha hablado sobre los beneficios de la lactancia materna y lo ha hecho público a través de las redes sociales. La top que más gana del mundo, Gisele Bündchen, que anunció su retirada de las pasarelas hace poco, también subió un brelfie amamantando a su hijo mientras la preparan para una sesión de fotos. 

brelfie_famosasOtras dos tops que se suman a los brelfies son Natalia Vodianova y Miranda Kerr. Y es que además de aportar beneficios para nuestro bebé, también lo hace para las madres: tonificamos el cuerpo y quemamos calorías. Esta tendencia, que no hace más que crecer a través de las redes sociales, se está convirtiendo en la excusa perfecta para reivindicar la naturalidad de este acto, así como los beneficios de dar el pecho.

brelfie_famosasLa actriz Olivia Wilde, que fue madre hace unos meses, no dudó en posar para Glamour dando el pecho a su hijo Otis. Una sesión de fotos de lo más entrañable y que nos demuestra que la lactancia materna no es ningún tabú: es algo totalmente natural y, según los expertos, la forma más saludable de alimentar a los más pequeños. 

olivia_wilde¿Qué te parece esta tendencia de moda entre algunas celebrities?

Imágenes: Instagram, Pinterest, ABC News

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367