Famosas imperfectas… ¿Dónde están sus taras?

Las famosas de Hollywood también tienen sus defectos y por mucho que se empeñen en ocultarlos… ¡Nosotras los identificamos!

Las celebrities son auténticas maestras en ocultar sus defectos ¿Te crees que solo tú tienes el culo fofo, los brazos flácidos, michelines…? A continuación, te invitamos a una sesión para superar tus complejos. Cuando veas las imperfecciones de las famosas subirás tu autoestima de golpe.

Si ellas con los mejores estilistas, los maquilladores más exclusivos, los modelitos más caros… son incapaces de ocultar sus taras al 100%, ¿Tú de que te vas a preocupar? Respira hondo, suelta el aire y prepárate para alucinar… cuando menos se lo esperan… ¡Taras al descubierto!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. PERDONA??????? A ESO LE LLAMAS MICHELINES??? por favor….Judit Pérez, tu no sabes que cuando uno se agacha, se sienta, etc, a cualquier persona NORMAL se le forman PLIEGUES, que no MICHELINES?? mas que subirme la autoestima me la bajas…porque si a eso le llamas michelines, a los mios ni te cuento!

  2. Si necesitas ver los defectos de las demás para subir tu autoestima vas apañada…

  3. La verads es que ellas han de estar peor, y tienen tanta envidia que no les queda nada, mas que criticar a las que son mas bonitas que ellas
    ENVIDIOSAS

  4. Habria que veros a las que escribis este tipo de "noticias". Cuanta envidia jaja!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *