Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas ¿Horteras o Fashion Victims? Descubre cómo es cada una | Nosotras

Famosas ¿Horteras o Fashion Victims? Descubre cómo es cada una

¿Horteras o modernísimas? La eterna pregunta. Las famosas en ocasión extreman tanto sus estilismos que traspasan la línea del buen gusto y se convierten en auténticas horteras de manual: tocados imposibles, colores terroríficos y demás atentados contra la moda que pueden hacer que alguna pierda su título de fashion victim que tanto le había costado conseguir ¿Quieres conocer algunos ejemplos?

Algunas veces mirando las fotografías de las famosas nos sorprenden calificativos del tipo: fashion victim, trendsetter, estilosa o cualquiera relacionado con su buen ojo a la hora de combinar sus prendas de ropa o escoger un outfit para ir a un evento ¡pero si van hechas unos adefesios! La mitad de las veces no nos pondríamos nada de lo que llevan puesto ni para ir a una fiesta de disfraces ¿será que en realidad son unas horteras?

Es cierto que van a eventos en los que una se puede permitir ponerse una prenda más extravagante de lo normal como puede ser un tocado o unos zapatos con pedrería y tacones de vértigo, pero existen ciertos límites que sería mejor no cruzar y sobre todo, existe una regla básica que hay que tener en cuenta: no te lo pongas todo a la vez. O el tocado o los zapatos con pedrería pero con todo junto parecerás un loro tropical como poco.

Hay otras celebrities que se encuentran siempre en la delgada línea roja que separa el buen gusto en la moda de la horterada mayúscula. En las fotos aparecen monas pero siempre con un «pero»: o le sobra un complemento o el estampado es un pelín demasiado llamativo o su vestido no va acorde con su peinado. Digamos que se salvan por muy poco de ser tachadas de hortera de manual.

En la siguiente galería hemos recogido algunos ejemplos de bien vestidas, de horteras rematadas y de esas que no se sabe muy bien cómo catalogarlas ¿Quieres conocerlas? ¡Prepárate!

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367