Famosas de Hollywood cenan con Obama ¡Repaso de los looks!

Las estrellas de Hollywood se enfundan en sus mejores galas para cenar con Barack Obama ¿Quieres ver los modelitos que eligieron?

Unas acudieron para lucir palmito, otras para rencontrarse con amigos, hay quien buscaba la foto, pero todas ellas no dudaron en aceptar la invitación para asistir a una cena con el mismísimo presidente Barack Obama.

El gran salón del Hotel Hilton fue el lugar elegido para congregar a más de 2.300 invitados. La gala que buscó homenajear a la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, coincidió con el 50 aniversario de la primera de estas cenas en las que se aceptó la presencia de mujeres.

A día de hoy, este evento, frecuentado mayoritariamente por periodistas, se ha convertido en un desfile de estrellas de Hollywod, del cine y televisión, de la música e incluso del mundo de la moda.

En un ambiente distendido, y tal como recoge EFE, el presidente Obama bromeó sobre su propio envejecimiento desde que llegó a la Casa Blanca, así como de sus rivales republicanos durante la Cena Anual de Corresponsales.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso al desfile de famosas que no se perdieron la cita con Barack Obama. Advertimos, que hay alguna que otra como Lindsay Lohan o Kim Kardashian, por ejemplo, que no acabamos de entender el por qué de su invitación.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367