Famosas: ¡Healthy vs. Hungry!

El calor insufrible solo hace que necesitemos ingerir más y más líquidos. A las famosas también les ocurre igual. Y siempre que salen a la calle llevan algún complemento con ellas, tales como termos, cafés, helados, agua o batidos. Analizamos a las famosas más saludables y a las que menos se cuidan. ¡Porque beber se puede hacer de muchas formas!

Siempre las hemos considerado como iconos de estilo por su forma de vida y por su gusto al vestir. Siempre hemos pensado que son las que más se cuidan, las que más cuentan calorías y las que más se preocupan de su aspecto físico.

Pero, con imágenes como las que verás a continuación, descubrirás como tampoco es oro todo lo que parece… Y, aunque algunas sí que son más fanáticas de bebidas sanas como el agua o los tés, otras prefieren saciar sus ganas de dulce y se atreven con pesados batidos de chocolate o frutas.

Y es que, al final, nos damos cuenta de que no son perfectas. Y de que son como vosotras y Nosotras… No se privan y comen todo lo que les apetece. Pero, aunque la alimentación debe ser variada, también tendría que ser más equilibrada.

Nicole Richie o Ashley Greene son del primer grupo, del saludable… Charlize Theron es más de café… Y Rummer Willis o Jessica Alba prefieren el dulce. ¡Entra en galería para verlas!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *