Famosas: guapas con feos, ¡qué ciego es el amor!

Princesas con sapos. Sí, no se trata de cuentos infantiles ni de mitos imposibles. La historia de “La bella y la bestia” es tan real en el mundo de los famosos que a veces da miedo. No lo conseguimos entender cuando nos enteramos del noviazgo, pero algunas parejas físicamente no pegan ni en cola… ¡tan guapas que son ellas y se nos enamoran de estos chicos tan poco agraciados!

Deben ser muy buena gente, porqué por lo que al físico se refiere algunos novios de famosas no nos convencen ni con los ojos cerrados. Vamos, hablando en plata, que son feísimos.

Pero sin ser del todo atractivos han logrado algo que muchos modelos nunca conseguirán: robar el corazón de las celebrities más guapas. Cómo lo hacen o cómo le hicieron es una pregunta que aún nos formulamos cuando les vemos en foto. Y es que ellos pueden tener más o menos talento, pero seguro que las tratan como reinas, sino no hay explicación alguna. A continuación te mostramos algunas de las famosas que se enamoraron de feos, ¡el amor es ciego!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *