Famosas guapas, con éxito y… ¡michelines!

En este mundo obsesionado por la imagen, lo más normal es que la publicidad, las modelos, la televisión, etc, nos vendan que tenemos que estar perfectas en todo momento y, sobre todo, delgadas.

Si bien algunas famosas han caído enfermas por su obsesión por mantener los michelines a raya, otras lucenn sus figuras redondeadas la mar de felices y satisfechas.

Queen Latifah es el calro ejemplo de mujer triunfadora y orgullosa de sus kilos de más. Con un éxito rotundo en las pantallas y en el mundo de la música, Queen Latifah explora otros terrenos como el de la cosmética. Recientemente ha lanzado su propia línea de belleza especial para mujeres de color.

Además ha sido imagen de una línea de ropa interior.

Queen Latifah posa en el paseo de fama de Hollywood junto a su estrella. Getty Images

Pepa Rus, Macu en Aída, es nua joven entrada en carnes que con su salero y simpatía es capaz de ganarse el corazón de Luisma. Incluso despierta la envidia de Paz.

Luisma, Macu y Paz, el triángulo amoroso de Aída. Telecinco

Crystal Renn es una modelo que, cansada de pasar hambre para poder ganarse la vida como modelo, decidió dejar de torturarse y comer. Así, Crystal es una de las modelos más cotizadas actualmente. Diseñadores como Jean Paul Gaultier y Dolce&Gabanna se la rifan.

Crystal Renn, mide 1’75 y pesa 70 kilos. Flickr

Eva Herzigova no esté rellenita, ni mucho menos, pero desde que la modelo empezó a adelgazar para competir con la saga de modelos esqueléticas que irrumpieron en las pasarelas, ha perdido sus curvas.

La figura sensual que la hizo imagen de Wonderbra ha desaparecido.

Eva Herzigova alcazó la fama gracias a Womderbra. Google imágenes

Marilyn Monroe no es que estuviera delgada precisamente. Sus redondeces la convirtieron en el icono sexual de la época y aún es comsiderada una de las mujeres más sexys de la historia del cine.

Marylin Monroe. Cineforever.com

La de Sopnie Dahl es otra de las historias extraordinarias dentro del mundo de la moda. La vida de esta modelo parece sacada de una de las novelas de su abuelo, el escritos Roald Dahl. Con 1’80 de estatura y 90 kilos, Sophia aún no puede creer que la pasarela y los vestido formen parte de día a día.

Sophie Dahl, una excepción en las pasarelas. Google imágenes

Ver más…

Pesos y estaturas de las famosas ¡Qué desproporción!

Famosas que no han caído en los transtornos alimenticios y tienen buena carne donde agarrarse. ¡No más bichos palo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *