Los looks más espectaculares de las famosas en la gala CFDA

La relación entre las famosas y la moda es de lo más estrecha. Y qué mejor que proclamar su amor en galas importantes como los CFDA Awards, premios que se entregan cada año en la ciudad de Nueva York para premiar a los mejores diseñadores del año. Conocidos como los Óscar de la moda, ayer reunieron a muchos personalidades que mantienen una fuerte relación con la industria de la moda. Repasamos los mejores looks que se pudieron ver sobre la alfombra roja del evento.

La que sin duda fue la pareja de la noche fue la formada por Kim Kardashian y Kanye West, que estaban de celebración. La socialité norteamericana está embarazada de su segundo hijo, y pasa por un momento intenso en su vida familiar, ya que su padrastro Bruce Jenner acaba de hacer público su cambio de sexo. Kim Kardashian se enfundó en un diseño de Proenza Schouler. La actriz y cantante Vanessa Hudgens optó por un clásico en azul de Sachin & Babi. Otra de las presencias destacadas fue la de Chiara Ferragni, que posó con la diseñadora de su vestido, Rebecca Minkoff.

famosasY algunas de las modelos del momento no quisieron perderse el evento del año. Gigi Hadid se apuntó a la moda del jumpsuit con un diseño metalizado de Michael Kors, uno de sus diseñadores fetiche. Karlie Kloss fue elegida una de las mejor vestidas de la gala con este vestido de lunares de Diane Von Furstenberg. Nos encanta el detalle del escote. La top Joan Smalls también se apuntó al jumpsuit, pero con un diseño en blanco de lo más provocativo con un escote muy abierto. Su diseño estaba firmado por True Religion. 

famosasLa actriz alemana Diane Kruger apostó por un diseño en rojo y negro de Prabal Gurung, que combinó con un clutch y tacones negros. Otras celebrities que lucieron diseños de largo fueron Victoria Beckham y Katie Holmes. Victoria Beckham lució uno de sus diseños en azul marino, que se convirtió en uno de los looks más aplaudidos. Katie Holmes no acertó demasiado con este diseño en verde oscuro de Ralph Lauren. 

famosasEstá claro que el binomio moda y famosas triunfa, y si no que se lo digan a los diseñadores. Muchos de los profesionales del sector no dudaron en posar con sus celebrities favoritas, confirmando la buena salud que vive la industria gracias a la popularidad de estas mujeres. 

¿Cuál es tu look favorito de la gala?

Imágenes: Vogue, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *