Fotogenia a juicio ¡Famosas pilladas con malas poses!

La época de desfiles nos deja infinidad de instantáneas de las celebrities que no se pierden ninguna pasarela. A veces consiguen conquistar a las cámaras y otras, no tanto. Y es que como asisten a tantas fiestas, shows y otros eventos, es normalísimo poder pillarlas, en más de una ocasión, con caras y poses con las que no están demasiado favorecidas. Sigue leyendo y descubre a quién nos referimos.

Posar cada vez que acudes a un evento debe resultar agotador. Quizás por eso algunas famosas bajan la guardia y son pilladas con una cara insólita. No queremos ser malas pero hemos descubierto que… ¡Ellas también son como Nosotras!

Es decir, ¿sabes esa cantidad de fotos en la que sales mal? ¿No sabes ni cómo posar porque siempre te pillan con la boca abierta o con los ojos cerrados? Pues a las celebrities, ¡les ocurre lo mismo! Y para tranquilizarte y demostrártelo, desde Nosotras, hemos respasado alguna de las fotografías de las famosas. En desfiles, en estrenos, en fiestas o en calle… Cualquier lugar es bueno para pillar a las famosas poco fotogénicas.

Hemos encontrado algunas instantáneas que sus dueñas no querrían volver a ver. En el front row hemos visto a Jennifer López acompañada de su hija y su pareja. Al parecer, las prendas que pasaban en ese momento por la pasarela no llamaban la atención de nadie. El rostro de Jennifer Lopez revela falta de interés y el de su hija lo confirma. Por su parte, Casper Smart está entretenido conversando.

Famosas ¿Fotogénicas?

Que quede claro. Laetitia Casta es un bellezón, una de las mujeres más guapas de la actualidad. Estamos acostumbradas a verla fantástica en cada campaña que protagoniza. Pero posar para varias cámaras a la vez puede jugarte una mala pasada. Y entre pose y pose los flashes captaron esta cara… ¡Aunque a ella se lo perdonamos todo!

Laetitia Casta

La exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld, se presentó con rastros de grasa en la cara. Y es que el maquillaje, en ocasiones, puede ser muy, pero que muy perjudicial para nuestro rostro. Los fotógrafos vieron un buen blanco entre el pelo y el tono apagado de su piel… ¡Y prepararon sus armas!

Carine Roitfeld

Hay quien se emociona tanto por asistir a los desfiles que no puede reprimirse. Este es el caso de Gabriela Wright. No sabemos si posó de esta guisa porque estaba eufórica, porque algo le asustó o porque recordó que había dejado la lavadora en marcha. Las cámaras… Que una legión como esta de fotos, asustan a más de una.

Gabriela Wright

A Rita o’Dora le pierden los estilismos más extremos y el maquillaje. Con looks tan cargados como este es normal que la cantante se sienta algo extraña. Si además se te seca la boca, cruzas las piernas y poner morritos… El resultado es este.

Rita o'Dora

Rita o’Dora

Katy Perry siempre sale bien en las fotos. Por ello, nos extraña verla sin su habitual sonrisa de oreja a oreja. Bueno, puede ser que la cantante estuviese descansando entre flash y flash. Y a la pobre le pillaron esta cara. ¡Qué boquita de piñón!

Katy Perry

Katy Perry

Hasta las modelos e itgirls pueden salir mal en las fotografías. ¡Veis como no es nada tan malo! Si Elisa Sednaoui, considerada una de las promesas del año, sale así… ¡Todas podemos! Cierto es que es debido a la naturalidad y a la alegría que desprende.

Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui

Y, por último, ¿qué pensáis de Christina Aguilera? A Nosotras no nos termina de convencer este nuevo look que ha recogido. Entre que ha subido algunos kilos y sus mofletes se han multiplicado… Ello sumado al maquillaje tan cargado que lleva, no termina de salir favorecida.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Imágenes: Cordonpress

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367