Famosas: ¡De fiesta por Rock in Rio!

Cuatro días que han dado para mucho. Rock in Rio se confirma, una edición más, como uno de los festivales más sonados e influyentes de nuestro país. Nosotras estuvimos allí, al igual que muchas caras conocidas. ¡Entra en galería para descubrir a los famosos más amantes de la música en vivo!

Amaia Montero, Calvin Harris, Red Hot Chili Peppers, David Guetta o Pitbull fueron solo algunos de los artistas que actuaron en Rock in Rio. Así que imaginaos con un cartel tan singular y plural en cuanto a gustos como este, no nos extraña que muchas caras conocidas con nombre propio no se perdiesen esta cita.

Rock in Rio 2012 se confirmó como un éxito, a pesar de la gran ausencia de Rihanna, que no pudo actuar debido al fallecimiento de su abuela. Y aunque hubo menos público del que se esperaba, quizás por esta razón, el festival confirmó el famoso dicho “quien quiere, puede“.

Y vaya si se pudo. La música no dejó de sonar en ningún momento. Fans bailando al son de las canciones más electrónicas, poperas y rítmicas del panorama musical. Y seguidores de todo tipo, porque hasta los famosos se animaron a seguir el ritmo más festivalero.

Rock in Rio concentró a Kiko Rivera o a Miguel Ángel Silvestre, acompañados de sus respectivas parejas. Pero también Olivia de Borbón o Hugo Silva confirmaron por qué el festival es uno de los mejores de nuestro país. ¡Entra en galería para ver con qué looks nos sorprendieron!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *