Famosas de fiesta por la belleza

Las celebrities más vip se dieron cita en una noche dedicada a la belleza junto a la revista W y al grupo P&G Prestige.

Después de una era en la que la silueta recta se impuso, ahora son las curvas de mujer las que irrumpen con fuerza y seña de feminidad y sensualidad se suben a la pasarela. Los cánones de belleza, al igual que sucede con las tendencias, cambian, se transforman y de forma cíclica se recuperan.

De los pechos voluminosos y potentes caderas, a siluetas escuálidas y sin forma. Ahora, el mundo beauty vuelve a dar un giro e impone un nuevo prototipo de mujer en el que Kate Moss ya no es el reflejo. Hoy es la mujer con curvas en armonía la que triunfa. De vuelta a las sinuosidades características del la silueta femenina.

En relación a este continuo cambio, la revista W y el grupo P&G Prestige congregaron a muchos rostros famosos como Sienna Miller, Olivia Palermo, Lara Stone, Cate Blanchett, Felicity Jones o Evan Rachel Wood entre otros en una noche dedicada a la belleza.

El Park Avenue Armany de Nueva York se convirtió en el escenario elegido para proyectar además «The Ever Changing Face of Beauty» un film, dirigido por el fotógrafo Solve Sundsbo, que hacía hincapié en las tendencias cambiantes de la belleza.

Mucho glamour y buen gusto como no podía ser menos en una noche en la que reinó la belleza por encima de todo. A continuación, analizamos los looks elegidos por las famosas. Mucho negro ante todo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367