Famosas fichadas por las marcas

Nueva temporada, nuevos rostros parece ser el lema de las firmas de moda y cosméticos. Aunque algunas deciden apostar por lo seguro y repiten con los protagonistas de sus campañas.

La próxima estación vendrá cargada de nuevos aires o al menos así será en lo referente a los elegidos para protagonizar las campañas de la temporada otoño/invierno 2012-2013. Esta vez, las actrices están muy solicitadas, sobre todo por las principales firmas de perfume. Pero cambiamos de tendencias, pero no de rostros. Hay quienes se mantienen en sus puestos.

El otoño nos trae nuevos aromas y nuevos protagonistas de campaña. La gossip girl Blake Lively ha sido la elegida por Gucci para ser la imagen de su nuevo perfume Gucci Première. Pero ella no es la única relacionada con los perfumes. Otras compañeras de profesión comparten protagonismo. Es el caso de Mila Kunis, nueva imagen de la maison francesa Dior. Otra actriz relacionada con el mundo de las fragancias es Kristen Stewart, que presta su rostro al nuevo perfume de Balenciaga.

Pique y Stewart rostros de la nueva temporada

No todo son cambios con la llegada de la próxima temporada. Mango ha decidido contar nuevamente con la modelo Kate Moss y el futbolista Gerard Piqué. Ambos ya tienen esperiencia en trabajar con esta marca de moda. Parece que son una apuesta segura para las próximas campañas.

Imágenes de: Mil y un catálogos, She, Style

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Courteney Cox y su pelo Pantene - Nosotras - [...] Courteney Cox ya puede presumir de melena, porque Pantene la ha elegido para ser la imagen de su línea…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367