Famosas: ¡La fama las deja en los huesos!

La fama a muchas famosas les acaba trayendo por el mal camino. Y en este caso no nos referimos ni a las fiestas, ni a la droga, ni al alcohol, sino que ahora nos fijamos en la radical pérdida peso y la pésima figura que les queda tras llegar a lo más alto en el mundo de las celebrities.

Serán los nervios, el compararse con las otras, los modelitos que se encaprichan en ponerse o quizás simplemente querer conseguir un mejor físico, pero la verdad es que a algunas esto de querer adelgazar se les va de las manos y acaban con un aspecto horroroso.

Se le notan los huesos de todo el cuerpo y sin embargo desfilan por el mundo creyéndose las más guapas y sexys. Siguen dietas que a muchas les ha provocado el ingreso en centros de rehabilitación, intentan pasar con la menor cantidad de comida al día y se matan en el gimnasio y en el quirófano.

Pero ya os lo hemos contado muchas veces, que estos regímenes tan estrictos acaban teniendo unos resultados para nada envidiables, y además la mayoría de las que las practican acaban recuperando e incluso sumando quilos a su peso inicial. A ellas las fama les dejó en los huesos, ¡míralas!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367