Famosas: ¡La fama las deja en los huesos!

La fama a muchas famosas les acaba trayendo por el mal camino. Y en este caso no nos referimos ni a las fiestas, ni a la droga, ni al alcohol, sino que ahora nos fijamos en la radical pérdida peso y la pésima figura que les queda tras llegar a lo más alto en el mundo de las celebrities.

Serán los nervios, el compararse con las otras, los modelitos que se encaprichan en ponerse o quizás simplemente querer conseguir un mejor físico, pero la verdad es que a algunas esto de querer adelgazar se les va de las manos y acaban con un aspecto horroroso.

Se le notan los huesos de todo el cuerpo y sin embargo desfilan por el mundo creyéndose las más guapas y sexys. Siguen dietas que a muchas les ha provocado el ingreso en centros de rehabilitación, intentan pasar con la menor cantidad de comida al día y se matan en el gimnasio y en el quirófano.

Pero ya os lo hemos contado muchas veces, que estos regímenes tan estrictos acaban teniendo unos resultados para nada envidiables, y además la mayoría de las que las practican acaban recuperando e incluso sumando quilos a su peso inicial. A ellas las fama les dejó en los huesos, ¡míralas!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *