Famosas estupendas con 60 años

El paso del tiempo es inevitable, pero está claro que envejecer no significa que perdamos la belleza. Es algo normal en todas Nosotras, y también entre las famosas. Hoy repasamos las famosas de 60 años que siguen estando igual de bellas que antes. 

Meryl Streep es todo un icono. A sus 66 años, presume de ser una de las actrices con más nominaciones al Óscar de la historia, además de ser una de las famosas que lidera el feminismo en Hollywood. Con los años, la actriz ha sabido aceptarse a sí misma y demostrar al mundo que, aunque de joven la rechazaran por no ser una «mujer perfecta», puede ser tan bella como las demás. 

meryl_streepSusan Sarandon es otra actriz que, a sus 68 años, sigue estando en plena forma. La actriz de ‘Thelma y Louise’ sigue trabajando en Hollywood, pero está más volcada en actividades benéficas con las que trabaja. Sigue luciendo su melena pelirroja, y presumiendo de un tipo estupendo.

susan_sarandonOtra famosa que a sus 60 años está perfecta es Jessica Lange. La actriz, que recientemente la hemos visto en la serie ‘American Horror Story’ y que ha sido embajadora de Marc Jacobs, se siente orgullosa de su edad y su belleza. A sus 66 años, la actriz norteamericana parece estar más centrada en su faceta como fotógrafa – ha expuesto obras en nuestro país – que en la de actriz.

jessica_langeHelen Mirren acaba de cumplir 70 años este 2015, y demuestra que sigue estando estupenda e igual de sexy que antes. Icono sexual desde la década de los 70, la actriz británica es todo un icono en Gran Bretaña. Ganadora del Óscar por ‘La Reina‘, sigue trabajando duro en la industria del cine, y en sus apariciones públicas sigue demostrando que está en perfecta forma. 

helen_mirrenEstas mujeres nos inspiran mucho: y es que no hay nada como sentirse orgullosa de la edad que tenemos y estar tan estupenda como ellas.

¿Qué te parecen estas actrices? Nosotras creemos que están estupendas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367