Así visten las famosas en el estreno de ‘Los Vengadores’

Ayer la ciudad de Los Ángeles se convirtió en un desfile de famosas con el estreno de la segunda parte de ‘Los Vengadores’, que pronto llegará a nuestros cines. Y como no podía ser de otra manera, los guapos protagonistas de la saga de superhéroes no quisieron perderse esta cita. Guapos actores como Chris Hemsworth – acompañado de su mujer Elsa Pataky – y Chris Evans no se perdieron la premiere de la nueva película de superhéroes, así como Scarlett Johansson, que el día anterior apareció en la gala de los MTV Movie Awards.

Una de las parejas más atractivas y con más estilo de Hollywood es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Además de ser dos guapos actores, demuestran que su relación pasa por su mejor momento. Padres de tres niñas, aprovecharon para pasear su amor por la alfombra roja. Elsa Pataky optó por un espectacular vestido en blanco y un bob despeinado, un homenaje moderno y contemporáneo a Marilyn Monroe. Su marido apostó por un traje en azul y tonos grises claro muy a juego con su potente mirada azul.

elsa_pataky_chris_hemsworthY si ayer os hablamos de Scarlett Johansson en Los Ángeles, hoy toca hablar otra vez de ella. Esta vez, la actriz norteamericana apostó por un vestido más clásico en negro palabra de honor con un curioso corte en las piernas. Con un cote pixie revuelto y un maquillaje en tonos rosados – sombra de ojos y pintalabios -, la actriz se subió a unos tacones de color dorado a juego con sus pendientes.

Otra actriz que también asistió al estreno es Elizabeth Olsen, hermana pequeña de Ashley y Mary-Kate Olsen. A sus 26 años, es la hermana que más éxitos profesionales está cosechando. Al igual que su compañera de reparto, apostó por un diseño clásico en blanco y negro de corte largo y un pintalabios color vino.

los_vengadores_looksY uno de los hombres más guapos de la velada fue Chris Evans, nuestro Capitán América. El guapo actor norteamericano acaparó todas las miradas con su pose de hombre travieso y su espontaneidad tan propia de él. Con un traje muy parecido al de su compañero Chris Hemsworth, el actor norteamericano presumió de su atractiva barba con o sin gafas de sol.

chris_evansHollywood no quiso perderse uno de los estrenos del año. Y es que los superhéroes de carne y hueso enamoran a todo el mundo.

¿Qué te parecen los estilismos en el estreno de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’? ¡Nosotras ya estamos deseando ver a nuestras estrellas favoritas en esta segunda parte!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367