Famosas estafadas por su salón de belleza

A las celebrities también las timan y ya no se pueden fiar ni de su salón de belleza ¡Cómo está el mundo!

¿Te creías que eras la única a la que es fácil timar? Pues atenta porque según la revista Cuore, Anne Hathaway, Jennifer Aniston o Liv Tyler, han sido algunas de las celebrities que han sido víctima del timo por su salón de belleza.

Hay que ver. Mientras ellas confían su imagen al salón de ‘Chez Gabriela Studio’, situado en Beverly Hills, éste aprovecha para limpiarles las cuentas en sus narices. La dueña del salón, María Gabriella Pérez, que se las sabes todas y de tonta no tiene un pelo, vio la oportunidad de de utilizar los datos bancarios de algunas famosas que se pasaban por allí, para hacer pagos fraudulentos. Usaba los números de las tarjetas de crédito de las famosas para realizar compras dignas de una estrella de Hollywood, según anunciaron fuentes de justicia.

Según Cuore, a Liv Tyler le han estafado 214.000 dólares, que se dice pronto. Sin embargo, la dueña del salón no se va a ir de rositas y es que con las famosas ha topado. Aunque ya ha sido acusada anteriormente por robo, fraude y emitir cheques sin fondos, ahora se enfrenta un delito que podría llevarla a pasar 25 años en la cárcel.

A continuación, desvelamos los rostros de las famosas que han sido estafadas ¡Qué caro cuesta ponerse guapa!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367