Famosas españolas posan con Maibellyne NY en un felicitación navideña

Cada año, la agencia Happy Mondays realiza un christmas navideño en el que posan algunos de los modelos de su agencia. Este año, Maybelline NY ha participado en esta especial felicitación de Navidad creando el look de maquillaje para la fotografía.

Las navidades están muy cerca, y ya va llegando la hora de comenzar a ver algunos christmas o tarjetas de felicitación navideñas. En este caso, son la agencia de modelos Happy Mondays de Madrid y la marca de cósmetica Maybelline NY quienes nos envían sus felicitaciones.

Para la tarjeta de felicitación de este año han posado nombre de modelos conocidos como Noelia López, concursante de Supermodelo 2007, la modelo y ex colaboradora del programa Sálvame, Adriana Abenia, la ex gimnasta Almudena Cid o la modelo ya retirada, Helena Barquilla. Todas ellas posaron con un look de infarto que nada tiene que ver con los vestiditos rojos, la nieve o los abetos típicamente navideños.

La concursante de Supermodelo 2007, Noelia Lopez, posa para la imagen

Fue el estilista Abraham Gutiérrez quien escogió el poético y nada habitual vestuario. Bajo el concepto decadencia, el estilista pretende transmitir la idea de un sueño de fantasía que nos hace recordar la Navidad. El vestuario acaba de crear la atmosfera de la fotografía. Los modelos elegidos pertenecen a Jorge Terra y Yoland Cris, los zapatos los firma Ursula Mascaró y los accesorios son de Abraham Gutiérrez para Jorge Terra.

Maquillaje Superstay 24 horas, Estudio Gel Eye Liner y Color Sensational Nude, todo de Maybelline NY.

Del Maquillaje se encargó la firma Maybellin, que queriendo continuar con la temática de la foto, eligió un look de maquillaje que mostrara los rostros de las modelos limpios y naturales, y con una perfecta cobertura. De esta forma, lo que más destaca son los ojos, los cuales quedan perfectamente delineados, y junto con la mascara de pestañas postizas de Maybelline, crean un efecto impactante. En los labios un suave color nude deja todo el protagonismo a la mirada.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367