Las famosas sólo posan ‘en toalla’ para Mario Testino

A todas las famosas les encanta ser fotografiadas, incluso con sólo una toalla, tal y como si salieran de la ducha. El prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino comenzó a fotografiar a famosas en toalla en 2013, y desde entonces, sus towel series ya se han popularizado entre las celebrities, las cuales quieren ser retratadas por el famoso fotógrafo.  Las últimas famosas en sumarse a esta colección de instantáneas son Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos de las tops del momento.

Y es que las modelos adoran el foco del fotógrafo, íntimo amigo de tops como Kate Moss, Naomi Campbell, y Gisele Bundchen, entre otras. Cara Delevingne también ha posado con una toalla en la cabeza, en una pose glamourosa y radiante. Y es que uno de los atractivos de estas sesiones es el de ver a las famosas como si salieran de la ducha, de forma natural y sin exceso de maquillaje.

mario_testino_famosasAunque todo depende de la famosa, ya que la cantante Miley Cyrus apuesta por unos labios en rojo y la mirada muy marcada. Las actrices británicas Keira Knightley y Sienna Miller también se han dejado fotografiar. Ambas posan con la toalla en la cabeza – al igual que Miley Cyrus – y lo hacen de forma natural. Estén serias o sonrientes, están bellísimas. Porque tal y como ha declarado Mario Testino en más de una ocasión, el objetivo principal de esta sesión de fotos – que él mismo cuelga en Instagram – se centra en la mirada. Y de ahí que todos los modelos luzcan toallas: porque lo importante es su mirada, no lo que llevan puesto. 

mario_testino_famosasMás modelos: Joan Smalls y la modelo australiana Miranda Kerr también se han mostrado tal cual, como si salieran del agua. Unas fotografías muy femeninas y estéticas, que realzan su belleza.

mario_testino_famosasEstaremos atentas para descubrir quién es la próxima en posar para el fotógrafo, muy activo en las redes sociales.

¿Cuál es tu foto favorita?

Imágenes: Vogue, Intagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367