Famosas en shock ¡Los estilismos más inquietantes!

Vaya fin de semana más inesperado. Y vaya pintas más surrealistas… Algunas celebrities nos sorprenden para mal con el poco estilo que muestran en ciertas ocasiones. Lo último han sido tres apariciones mediáticas de miedo por parte de tres artistas muy conocidas del mundillo… Atrévete a ver los estilismos más poco favorecedores.

Mirad que hemos estado debatiéndolo. Pero ninguna de Nosotras llega a la conclusión ni encuentra la razón de ser. ¿En qué estaban pensando Miley Cyrus, Chistina Ricci o Rachel Zoe para enfundarse en tales conjuntos? Una cosa es ir avanzada a la moda y considerarte sobrenatural como para poder llevarlo todo. Y otra cosa muy distinta es que el resultado sea agradable a los ojos.

Y no, no es plato de buen gusto dejar de considerar a famosas que creíamos que tenián estilo y clase... Porque se han caído desde muy arriba. Además, estos estilismos han sido vistos durante la Semana de la Moda de Londres… Así que imaginad si la cosa tiene delito.

Entre las dos piezas de Christina Ricci, ese top, ese color y esos zapatos, está arrebatadoramente equivocada en su elección. Rachael Zoe lo ha intentado, pero no lo ha conseguido: la estilista se ha pasado de la raya, y nunca mejor dicho, intentando reinventarse a sí misma. Hay que nacer con estilo, chicas, y ahora mismo termináis de perder cualquier posibilidad de conservarlo.

Y, ‘¿qué decir de Miley? O, mejor dicho, ¿qué decir de la que antes era Miley Cyrus y que ahora ha degenerado en otro ser muy distinto? Nadie sabe bien qué es lo que le ha pasado y a qué se debe su intrépida transformación de estilo… Pero Miley debes saber que es mucho mejor decantarte por una estética propia que ir probando jugando a ser moderna. Porque al final, nos cansa.

Es en definitiva lo que nos ha pasado al ver estos estilismos. Estamos cansadas de ver a celebrities que quieres ser más que otras y llevan la moda  a la máxima expresión. Cuando en realidad, están cometiendo asesinatos de moda muy relevantes. ¿Aprenderán para la próxima ocasión? Si quieren conservar su estilo, más les vale.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367