Famosas en primavera ¡Son peor que una alergia!

La primavera la sangre altera y parece que a las famosas más que a nadie… la verdad es que no podemos decir que les hayan sentado muy bien los aires de la nueva estación y su imagen se ha resentido notablemente: caretos, pelos alborotados, vestidos imposibles, poses desmangadas, un completo desastre ¿Quieres saber a quiénes les ha sentado peor el cambio de tiempo? Imágenes de Getty Images.

Con la llegada del buen tiempo todas nos volvemos un poco locas y queremos renovar nuestro vestuario y nuestra imagen para conseguir un look fresco y acorde con la temporada. Esas ansias son las causantes de cortes de pelo terroríficos, sandalias antes de tiempo y piernas más blancas que la leche de vaca.

Sin embargo y si te sirve de consuelo, no sólo la plebe sufre transformaciones no demasiado acertadas con la llegada de la primavera: a las famosas también les ha sentado como un tiro. No sabemos si tienen una alergia estética especial a la estación del buen tiempo pero… ¡madre mía!

Descubre en la siguiente galería cuáles han sido las famosas que peor se han tomado la primavera… Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador ¡cuidado!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367