Famosas en los Premios del Perfume 2011 ¡Vestidos a análisis!

El jurado de La Academia del Perfume premia a las fragancias del 2011 en una gala repleta de rostros conocidos.

¿A qué huele este 2011? Sabemos que este año desprende notas de PlayBoy London, Beyoncé Heat, 212 Vip Men de Carolina Herrera, Valentina de Valentino, Acqua di Giò de Giorgio Armani y un toque de Flower by Kenzo. Así lo ha determinado el jurado de La Academia del Perfume que premia los valores del arte y creación con estos galardones que se posicionan como pioneros en promover la cultura del perfume.

Casa América fue el escenario elegido para celebrar una gala en la que el perfume fue el auténtico protagonista, a pesar de reunir a un gran número de rostros conocidos. La actriz Leticia Dólera ejerció como maestra de ceremonias en un evento al que no faltaron Mónica Cruz, Paloma Lago, Quim Gutiérrez, Darío Barrio, Espido Freire, Susana Campuzano, Ariadna Ferret, Eduardo Vasco, Juan Luna, Teresa de la Cierva, Yolanda Ausin o María del Val Díez, responsables de dar a conocer los nombres de los perfumes galardonados.

En la Categoría de Gran Público, la hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz, entregó el premio a «PlayBoy London», como «Mejor Perfume Masculino», mientras que el «Mejor Perfume Femenino» se lo llevó «Beyoncé Heat», en manos del actor Quim Gutiérrez. En la Categoría Lujo, Espido Freire hizo entrega del premio «Mejor Perfume Masculino» a «212 Vip Men de Carolina Herrera», mientras el premio al «Mejor Perfume Femenino» recayó en «Valentina Valentino», entregado por Darío Barrio.

Paloma Lago hizo entrega de el premio Especial Enrique Puig al «Mejor Perfume Clásico Masculino» a «Acqua di Giò de Giorgio Armani», mientras que en la categoría de mujer, se lo llevó «Flower by Kenzo», de la mano de Juan Luna.

Muchas personalidad reconocidas de la sociedad, de la cultura, de la actualidad y del sector perfumístico fueron testigos de excepción de esta edición de los Premios de la Academia del Perfume como Astrid Klisans, Olfo Bosé, María Botto, Carles Francino, Irene Visedo, Aida Folch o Miguel Palacio entre otros.

A continuación, y como manda la tradición, cada vez que se extiende una alfombra roja, empieza el análisis desde Nosotras. ¿Acertaron con los estilismos las invitadas al evento? Lo descubrimos.

Imágenes: cedidas por Equipo Singular

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367