Famosas en Nueva York ¡Red carpet de los National Board Of Review!

Nueva York se vistió de gala para acoger la gala de los premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine. Analizamos los modelitos elegidos por nuestras famosas ¿Acertaron todas?

Después del receso navideño, el 2012 arranca con fuerza y con una agenda de lo más repleta. Ayer tuvo lugar en la ciudad neoyorquina una nueva edición de los National Borrad Of Rewiew, los premios que otorga el Consejo Nacional de Crítica del Cine.

El gran ganador de la noche fue Martin Scorsese con su película «La invención de Hugo». Otros nominados que se llegaron a casa con las manos llenas fueron el irresistible George Clooney por su papel en «The Descendants» y la actriz Tilda Swinton por «We Need to Talk About Kevin».

Para dicha ocasión, y con un dress code definido, se extendió de nueva la alfombra roja por la que desfilaron numerosos rostros conocidos como la actriz Keira Knightley, Emma Stone, Rooney Mara, Naomi Watts, Felicity Jones o Helen Mirren entre otros. En su mayoría, la apuesta fue unánime, las celebrities se decantaron por el negro como color estrella de esta velada en la ciudad de Nueva York.

A continuación, y para no perder la costumbre, ¿Quieres ver los modelitos elegidos por nuestras famosas? No pierdas detalle.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367