¡Famosas en el Martini Royale Casting!

El Martini Royale Casting ya tiene finalistas. Tres son las mujeres que podrán optar a ser la nueva chica Martini. Pero para llegar donde están han tenido que pasar una minuciosa selección. ¿Y sabéis qué famosas no se perdieron esta semifinal? ¡Entra en galería para descubrirlo!

Judit Mascó formó parte del jurado para escoger a tres finalistas de entre todas las chicas que se presentaron al Martini Royale Casting. Junto a ella, la presentadora Luján Argüelles, que ya es toda una experta en conducir eventos, logró sacar más de una sonrisa entre las chicas y entre los asistentes.

Pero otras como Bimba Bosé, MªJosé Suárez o Adriana Ugarte tampoco quisieron perderse la semifinal de un casting que ha sonado muy fuerte. El Martini Royale Casting busca encontrar a la próxima chica de la marca.

Bárbara González, Karina Matas y Cristina Barrero son los tres bombones que están a solo un paso de convertirse en imagen de la marca. La que gane se llevará a casa 150.000 €, 12 pares de zapatos Louboutin y 12 vestidos de Alta Costura.

En una gala, celebrada en Madrid, en la que no faltó el glamour ni la diversión. Todo armonizado con el sofisticado rojo. Tres chicas que compartieron su ilusión junto a todos los asistentes. En breves, desvelaremos a la ganadora. ¡Mucha suerte, chicas!

Entra en galería para ver a las famosas, y todos sus looks, que se dejaron ver por el Martini Royale Casting. Porque ellas, a pesar de no optar al premio, también estaban espectaculares.

Imágenes de Martini.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *