Famosas en el front row de la MBFWM

Con la Cibeles ya arrancada, analizamos el Front Row de la recién estrenada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Las VIPS de nuestro país no han querido perderse una de las citas de la moda más importantes a nivel nacional y sobre todo en esta 55 edición repleta de cambios. Cibeles queda ya en el recuerdo mientras que es la MBFWM la que coge el relevo y bajo su paraguas acoge los más de quince desfiles que hay programados para esta semana.

Roberto Verino fue el encargado de dar el pistoletazo de salida y con él, la visita de muchas famosas amantes de la moda que se dejaron caer por el photocall y lucieron palmito en el front row.

La lucha por sentarse en las primeras filas de esta pasarela madrileña ya ha comenzado y las primeras en lograr su asiento han sido desde Chenoa que envuelta en un ajustado vestido acudió al desfile de Roberto Verino a Fiona Ferrer o Andrea Pascual que optaron por una versión más casual con el jeans de campana para no perder detalle de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Francis Montesinos. Paquita Torres con un total look rojo y Estefanía Luyk con un outfit digno de un día frío de invierno, también acudieron a la cita del diseñador valenciano.

Otras como Luján Argüelles o Adriana Ugarte estudiaron más sus modelitos, así como Arancha de Benito que no quiso perderse la jornada inaugural de la conocida como Cibeles. Mientras la presentadora de televisión llamó la atención con su abrigo de pelo, la joven actriz prefirió la discreción para acudir al desfile de Duyos y la ex mujer de Guti se enfundó en el cuero.

A continuación, desde Nosotras te acercamos al Front Row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ¡No pierdas detalle!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367