Famosas en la fiesta Dior de Madrid ¡Analizamos los vestidos!

El Palacio de Cibeles de Madrid se vistió de gala para celebrar la fiesta de la firma Dior en la capital que reunió a muchos rostros conocidos.

Prometía ser una de las citas otoñales con mayor glamour, y así lo fue. Dior quiso dar la bienvenida a la nueva estación con una de las fiestas más elegantes de la temporada en la que no faltaron caras conocidas que enfundadas en sus mejores galas disfrutaron del sarao organizado en el Palacio de Cibeles de Madrid.

El poder de convocatoria de la Maison fue un éxito al reunir a cerca de 800 invitados entre los cuales no faltaron habituales como Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Laura Ponte, estrellas de la pequeña pantalla como Blanca Suárez o la presentadora de televisión, Patricia Conde.

Dior, además, tuvo un homenaje particular por parte de las tops modelos como Clara Alonso, Aida Artiles y Eugenia Silva, que luciendo espectaculares diseños de la firma italiana.

Tampoco faltaron miembros de la socialité española como Amelia Bono y amigos de la casa como Jaime de Marichalar.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a conocer todo el glamour que se vio en la noche Dior de Madrid. Atenta a los modelitos que lucieron las invitadas ¿Crees que todos se salvan? Juzga tú misma.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *