Famosas y empresarias ¡Ellas son el braguetazo!

Si quieres ser empresaria no hace falta que estudies un master o tengas un talento especial para los negocios. Sal en un par de portadas, aprende de estas famosas ¡Y a forrarte!

¿Creías que Paris Hilton pagaba sus pornolar izle mobil seks rokettubecarísimos caprichos con billetes del Monopoly? Pues ahí donde la ves esta ‘rubia tonta’ tiene una fortuna gracias a su espíritu emprendedor en los negocios. Y muchas otras famosas han sabido montárselo tan bien como ella: modelos, cantantes, actrices… ¿Será por ellas que va así la economía mundial?

Britney Spears: al menos algo le va bien en la vida

El caso de Britney Spears es curioso: mientras ella toca fondo, sus negocios no hacen más que subir. Las marcas que llevan su nombre, como los perfumes Curious y Fantasy o las muñecas inspiradas en ella (¡Sí, la afeitada también!) son todo un éxito de ventas. Puede que el día que se arruine Britney sea feliz…

Britney y su muñeca feliz
La muñeca loca de Britney Spears…¿Para cuando más modelos?

Paris Hilton ¡Para que luego le llamen vaga!

Paris es todo un ejemplo de superación personal, un modelo de cómo el esfuerzo diario da sus frutos, la referencia que todas las niñas del mundo deberían tener a la hora de ganarse la vida…vamos, que no entendemos cómo aun no le han dado un premio como empresaria del año. Aunque seguramente tendrían que diseñarlo rosa con brillos y bien hortera para que lo aceptara.

Paris Hilton tiene ya su línea de ropa, gafas de sol, complementos y su perfume ¿Quién no querría ser y vestirse como ella?

Victoria Beckham, una madre coraje

Otro gran talento de la humanidad que está siendo explotado al máximo es Victoria Beckham. Tener que sacar tres pobres niños adelante con el pequeño sueldo de su marido y alguna que otra exclusiva no le daba para llegar a fin de mes a la ex Spice, por eso se ve que ha tenido que meterse de lleno en el mundo empresarial y la verdad es que no le va nada mal.

Si quieres ayudar a los pobres niños de los Beckham, puedes comprar las marcas de su mamá la línea dVb para la que diseña ropa, su perfume, sus gafas de sol, los vaqueros Rock&Republic…¡Es por una buena causa!

Kate Moss no sólo es modelo y viciosilla

Un gran talento contenido en un pequeño cuerpo como el de Kate Moss ha sido capaz de crear una de las tiendas de ropa más populares de todos los tiempos: TopShop. Así que la próxima vez que vayas de compras ya sabes quien tiene que ser tu musa estilística. Y además ¿No es genial saber que ese top que tan bien te quedaba sirvió para pagar la rehabilitación de Kate? Así da gusto.

Kate Moss es toda una empresaria seria y profesional

Jennifer López ¡La más pluriempleada!

Los tiempos de crisis que tantas penurias hacen pasar a los simples mortales, no existen para JLo . Y es que cuando una tiene talento para cantar, bailar, actuar, diseñar, crear perfumes, y llevar restaurantes con su nombre ¿Cómo no triunfar en la vida? Y encima con tiempo para criar a sus hijos y, lo que es peor aun, con un culo envidiable ¿Pero a esta mujer qué le daban de desayunar de pequeña?

A Jennifer López sólo le falta una heroína de cómic con su nombre ¡SuperJLo salvará el mundo!

Giselle Bundchen…el encanto de Brasil

Seguro que si te encuentras a Giselle Bundchen por la calle no puedes dejar de mirarle a…los pies. Y es que la modelo mejor pagada del mundo posee su propia línea de chanclas que además luce en cuanto se puede quitar los tacones y bajarse de la pasarela.

Giselle hecho de Ipanema una de las marcas más sólidas

Heidi Klum : las modelos…¿Son tontas?

¿Quieres ser como Heidi Klum? Pues nada mejor que utilizar su línea de cosméticos In&Instant que incluye cremas y maquillaje para estar tan guapa como la modelo. Si realmente es cierto eso de que las rubias guapas son tontas, no sé cómo deben ser las morenas feas…

Heidi además gana un sueldecillo extra como presentadora de televisión ¡Que chica tan polivalente!

Madonna muy material girl

Madonna siempre una chica humilde

Si hay una marca que famosa que recuerdes líder desde hace años, no es
Cocacola sino Madonna. Ya lo dejó bien clarito cuando empezaba en esto
con su canción ‘Material girl’: a Madonna le gusta más un billete que besar a sus bailarines en los conciertos.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jlo hace sus negocios matando a cientos y cientos de animales, degollandolos vivos. jlo ¡asesina!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367