Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas empeñadas en envejecer… ¡Adoran el look de las abuelas! | Nosotras

Famosas empeñadas en envejecer… ¡Adoran el look de las abuelas!

Lo tienen todo, bueno o casi todo, éxito, dinero, fama, admiradores… pero ¿tienen estilista? A continuación las famosas que no hacen caso al estilista y se empeñan en vestir como unas auténticas abuelas.

Lo tienen todo en exceso menos el buen gusto por la ropa…¿Se empeñan en ser viejas o es que vestir como una vieja está de moda? Las famosas del star system parecen no estar muy al día de las últimas tendencias. Sus vestidos sacados del baúl de los recuerdos no les favorecen y las convierten en mucho más mayores de lo que son.

La solución sería que hicieran más caso a su estilista, pero visto que no lo hacen, habrá que recomendarles algo más sencillo, que se miren al espejo antes de salir de casa. Seguro que más de una ya lo hace, pero la cuestión es ser el centro de atención, por alguna cosa u otra.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367