Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas ¡embarazadas por sorpresa! | Nosotras

Famosas ¡embarazadas por sorpresa!

Primero dijeron que si, luego que no y algunas se lo callaron hasta que no tuvieron más remedio que admitirlo. Son las últimas famosas en reconocer que están embarazadas ¿Quieres saber quiénes son? Nosotras te lo contamos.

Algunas estuvieron negándolo hasta que la barriga que tenían habló por si sola, otras han jugado a despistar a la prensa que especulaba entre los kilos de más o el bebé futuro y otras directamente se alegraron públicamente de su próxima maternidad.

Una de las más polémicas ha sido, por ejemplo, Penélope Cruz. Tras su boda secreta con Javier Bardem en las Bahamas, la prensa empezó a comentar su evidente aumento de peso. Fotografías en bañador atestiguaban que Penélope ya no era la chica delgadita de sus inicios, sino que se estaba convirtiendo en una mujer de curvas rotundas. Después de muchos tiras y aflojas informativos, al fin ha reconocido que está embarazada de 4 meses.

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las famosas que se han quedado embarazadas recientemente ¡No te la pierdas!

Imágenes de Getty Images, Socialitélife y mightyforo.com

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no me importa lo que les pase a ustedes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367