Famosas embarazadas ¡Del cheque bebé al Baby Shower!

Las famosas que esperan un bebé no les preocupa que se haya retirado el cheque-bebé porque, ¡tienen el Baby Shower!

Uno de los primeros recortes que ha provocado la crisis es el llamado cheque bebé que desde inicios de este 2011 ya no se entrega. ¡Que mala suerte las mamás que hayan tenido sus bebés pasadas las doce campanadas de fin de año! Pero a nuestras famosas todo esto no les preocupa, primero porque los 2.500 euros les puede parecer poca cosa, digamos que se gastan mucho más en cualquiera de las prendas que usan a diario, como bien dice el anuncio del coche: «¡No podemos gastar tan poco!». Y segundo porque están rodeados de la «creme de la creme» del mundillo del famoseo.

Así que ¿se quedan sin cheque? ¡Que más da! Tienen algo muchísimo mejor, el Baby Shower. ¡Que magnífica idea! Tradicionalmente es una fiesta que organiza alguna de las mujeres de la familia y a la que acuden todas las amigas y familiares para dar la bienvenida al neonato, y por supuesto, no acuden a la fiesta con las manos vacías. Pero como nuestras famosas son muy modernas, ahora la fiesta se monta en pareja y acuden tanto amigas como amigos y familiares. ¡Claro, así pillan más! Y teniendo en cuenta el poder económico que se junta en una de estas reuniones, seguro que solo con los regalos el bebé ya tiene toda su vida asegurada. ¿Queréis saber qué famosas han tenido un bebé este año o cuáles están esperando un pequeño? Pues atentas a esta galería.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367