Famosas: ¡Ellas también sucumben al Tangerine Tango!

¿Sabes a qué color nos referimos? El Tangerine Tango va a suponer toda
una revolución esta temporada. Así que si quieres ir a la moda…
¡Sucumbirás a él! Como nuestras celebs más tendencia.

El Tangerine Tango ha sido recientemente descubrido… Lo conocimos en las pasarelas más internacionales de manos de los diseñadores de más renombre del mundo de la moda. Pero hasta ahora no había llegado a la calle.

Y ¿sabéis quiénes han sido las responsables de que la fiebre Tangerine Tango se contagie? Las famosas, que de tendencias van sobradas. No sabemos si por su escuadrón de estilistas o porque se inspiran entre ellas mismas. Pero sea como sea, siempre conocen a la perfección las últimas tendencias. ¡Y este color anaranjado con toques rojizos es una de ellas!

Pantone lo ha calificado como color del año así que… ¡Es muy buena señal! Además la alegría y vitalidad que desprende harán que, cuando lo pruebes, repitas. Comodidad y súper combinable.

A Nosotras nos encanta como maquillaje. Una buena barra de labios de este color tan peculiar crearán un maquillaje flúor, chic y sofisticado, pero sin salir de lo urbano.

Imágenes de Cordon Press

Pero, ¿por qué llevarlo solamente en los labios cuando también lo puedes llevar en las uñas? Y es que en tonos de esmalte de uñas, el color mandarina también es una apuesta fuerte.

Imágenes de Cordon Press

Y trasladémonos al conjunto en general. Un look con toques de Tangerine Tango te aportarán mucha frescura. Por ejemplo, una básica combinada con unos jeans o un abrigo. Así lo llevan ellas…

Imágenes de Cordon Press

Recuerda… ¿De qué no podemos olvidarnos nunca? De los complementos. Porque también en accesorios es un must have. Rummer Willis y Katy Perry saben que no puede faltar en sus bolsos.

Imágenes de Cordon Press

Porque si las celebrities lo llevan… ¡Lo vamos a llevar Nosotras segurísimo! Ellas se inspiran en pasarela y Nosotras nos inpiramos en ellas… El Tangerino Tango es un color que no puede faltar ni en tu armario ni en tu neceser. Así que ¡sucumbe ya a él! Como han hecho nuestras famosas preferidas.

Imágenes de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *