Famosas: ¡A ellas también les gusta el cómic!

¡Aunque parezca mentira, las famosas también tienen su lado más peculiar! Y ahora nos llegan imágenes como las que verás a continuación… De paseo por el Comic Con de San Diego, uno de los eventos más importantes en el mundo del cómic. Y como Nosotras siempre sacamos a relucir lo mejor de ellas… ¡Te mostramos los mejores estilismos que han escogido para la ocasión!

Jessica Biel, Emily Blunt o Kate Beckinsale son solo algunas de las celebrities que han decidido pasarse por el salón del cómic de San Diego. Porque las famosas no tienen por qué tener gustos súper exclusivos y súper caros.

Míralas lo bien que se lo pasan. No vamos a decir que sean freaks, ni mucho menos. Porque, confesémoslo, ¿a cuántas de Nosotras nos gustan los cómics? ¡Pues a muchas! Y no por ello dejamos de ser más estilosas.

Y el mejor ejemplo lo tienes en ellas, en las famosas. Son capaces de ir a un salón del cómic vestidas igual de bien que para asistir a un evento de cualquier otro tipo.

Por preferir, preferimos los estilismos de Kate, Lea o Emily. Pero después también les acompañan otras como Michelle, que ha escogido un casual look muy chic y apropiado; y Jessica, que siempre nos muestra su voluptuosidad. ¡Entra en galería para verlas a las cinco!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367