Famosas: Ellas prefieren… ¿Vestido o Pantalón?

Imagina que tuvieses un evento muy importante y tu único trabajo fuese el de elegir qué ponerte. Llegados a este punto… La cosa está difícil… ¿Qué tipo de zapatos? ¿Qué tipo de complementos? ¿Qué estilismo escogerías?

A las famosas les ocurre igual. Y aunque ellas tienen a su legión de estilistas detrás, su gusto también debe influir en el total look que elijan. Y claro, ahora con la cantidad de tendencias que se lleva, se complica más aún el elegir un look adecuado.

Nuestra cuestión del día es: ¿Prefieren vestido o prefieren pantalón? Porque hemos visto que las famosas, últimamente, también sucumben a la tentación de ponerse un traje pantalón elegante antes que un vestido. Hay de todo. Y todo depende también de la ocasión.

Pero lo cierto es que si hace unos años, un pantalón hubiese sido demasiado masculino para una Alfombra Roja, hoy en día, los roles han cambiado. Y una celebritie puede lucir estupenda y muy femenina con su traje pantalón. Tal es el caso de Irina Shayk, que está estupenda con sus dos piezas en color blanco crudo.

Y si continuamos hablando de pantalones. Y más concretamente de jumpsuit, tenemos a Emma Stone. Una de las itgirls que adoptan las tendencias y las hacen suyas. Con este mono está estupenda. Y es que la que sabe combinar, sabe sacar todo el partido a su estilismo.

Y luego, vendrían las más tradicionales… por decirlo de alguna forma. Porque no se puede decir que el vestido joya de Keira Knightley sea tradicional. Keira se ha decantado por un vestido vintage y muy acorde a su personalidad. Se ha forjado un estilo más bohemio.

Penélope Cruz es totalmente contraria a Keira. Comparten la afición por los vestidos porque Pe casi siempre es de vestido largo. Ha sofisticado su estilo y la rejuvenecido. Ahora, después de su maternidad, tiene un aspecto más vitaminado que nunca.

Pero también tenemos a Heidi Klum. Que la etiqueta de sexy le va pequeña… Atractiva a más no poder siempre busca vestidos cortos que la estilizen y le alarguen las piernas.

Estas son las cinco chicas que más nos han gustado… Para nuestras celebrities la decisión entre vestido y pantalón está al 50%… ¿Y para ti? ¿Qué preferirías ponerte tú? ¡Entra en galería para ver los looks de estas cinco famosas!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367