Famosas ¡El negro inunda los Premios Cosmopolitan!

María Valverde, Sandra Ibarra, Raquel del Rosario, Xenia Tostado, Marina Salas, Almudena Fernández, Tania Llasera, Blanca Suárez, Bebe, María Castro… ¿Necesitáis más nombres? Solo con nombrar a todas estas mujeres ya podéis haceros una idea de lo agitado que estuvo el photocall en los premios Cosmopolitan 2012.

La quinta edición de los premios Fun Fearless Female, otorgados, año tras año, por la revista Cosmopolitan. Muchas categorías y muchos galadones por repartir. Pero sobre todo, muchas famosas posando ante la cámara y demostrando por qué el estilo español también traspasa fronteras.

El Hotel Ritz de Madrid reunió a gran cantidad de celebrities en honor del reconocimiento por sus carreras. Era uno de los premios, y, por tanto, una de las galas más esperadas de la temporada. Y tenemos que deciros que no decepcionó en absoluto. Una una, nuestras famosas, fueron pisando el photocall y enseñando qué estilismos habían escogido para esta gran ocasión.

Como podéis adivinar por el titular, sí, triunfó el negro. Fue uno de los colores representativos de la noche. Y es que no solo los vistió a ellos, sino también a ellas. ¿Sería una demostración de que en España también sabemos el protocolo? Sea como sea, el negro impulsó hasta la máxima elegancia a todas las famosas.

En Nosotras hemos escogido una selección de las que, para el equipo, fueron las mejor vestidas de la velada. No dejaron indiferente a nadie. Entre transparencias, encaje, seda, tul, lentejuelas y negro, mucho negro, lograron conquistarnos.

Tania Llasera

Tania Llasera

María Adánez

María Adánez

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Bebe

Bebe

Ana Fernández

Ana Fernández

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *