Famosas: ¡Con el Long Bob reinventado!

Unas de las últimas tendencias está que arrasa entre las famosas. El long Bob, o Bob largo causa furor entre los peinados de las celebrities. ¿Quieres ver cómo lo llevan? ¡Apúntatelo tú también!

Mucho estilo y sobre todo mucha comodidad. Indicado para melenas con el pelo grueso y estratégicamente cortado para que pese más por delante que por detrás. Así es el Long Bob. Entérate de todas sus claves gracias a tus famosas preferidas.

Muchas como Selena Gómez o Miley Cirus ya lo llevan. Y es que, ya ves, no importa si eres morena o rubia, no importa si llevas mechas o si tu pelo es de un solo tono. Adapta el estilo a tu peinado y brillarás, como ellas.

Selena Gómez. Imagen de Cordon Press

Las dos tienen el pelo bastante grueso. Por lo que es un peinado muy adecuado para ellas. Eso sí, en la peluqería deben saber cómo cortar. De lo contrario, podría subirse demasiado, como le ha ocurrido a Miley Cirus.

Miley Cirus. Imagen de Cordon Press

No tienes por qué llevarlo liso. Fíjate en Olivia Wilde. Ella lo lleva ondulado y con flequillo incluido. Y es que el Bob se ha reinventado al máximo. Y ahora se incluye cualquier variación, cualquier signo de personalidad, para que el resultado sea único y personalizado para ti.

Olivia Wilde. Imagen de Cordon Press

Continuando con el pelo ondulado nos encontramos con Katy Perry, excéntrica donde las haya. Ella también se ha sumado al pelo de colores. Y une dos tendencias que son lo más. ¿Demasiado atrevida para ti?

Katy Perry. Imagen de Cordon Press

A Emma Roberts tambié le queda estupendamente. ¿Sabéis por qué? Porque favorece mucho a las caras cuadradas. Y si tienes la frente ancha opta mejor por un semi flequillo, como es el caso de Emma. Además, gracias al Long Bob estilizaréis vuestro cuello.

Emma Roberts. Imagen de Cordon Press

Fearne Cotton, en cambio, sí se decanta por el liso extremo. Y con greña para darle el punto chic desenfadado. Es más largo de lo que estamos acostumbradas. Pero el largo no importa, es la forma la que determina que un Bob sea un verdadero corte Bob. Y este, ¡lo es!

Fearne Cotton. Imagen de Cordon Press

Y sucumbiendo al corto, corto, se encuentra Cameron Díaz. Una melenita corta que no solo le favorece a la cara e impulsa sus rasgos sino que aporta mucho estilo al conjunto.

Cameron Díaz. Imagen de Cordon Press

Si ellas ya lo han probado… ¿Será por algo, no? Si crees que te puede quedar bien, si cumples todos los factores… ¡Adelántate a la moda y sucumbe ya a esta tendencia! Este verano serás la reina de las terrazas con tu nuevo corte.

Así que si estabas indecisa por el peinado ideal para este verano… ¿Para qué pensarlo más? Olvídate del calor, de los sudores, de tener que atarte el pelo y de que se te ensucie tanto con el agua de la playa. Con el Long Bob… ¡comodidad y estilo en tu cabeza!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *