Famosas: El Glamour Internacional de la Semana

Todas las semanas dan para mucho. Y esta no ha sido menos. Conoce cómo las celebrities internacionales han volado a distintas ciudades del mundo para posar delante de las cámaras y mostrar ese glamour que tanto nos gusta ver en ellas.

Nuestra Penélope Cruz está más imparable que nunca. Y es que con ese cuerpazo y ese estilazo es considerada una de las más elegantes y mejor vestidas de todos los eventos. Allá donde va, causa expectación. Y una oleada de fotógrafos la siguen en cada paso que da. Y es que, chicas, Pe merece la pena. Si no, contemplad la siguiente imagen.

De ella nos encanta todo. Su melena, sus curvas y cómo las luce. La familia que ha conseguido construir y… Su gran carrera cinematográfica. La verdad es que se lo ha currado. Pero no  ha sido la única. Fijaos en esta pareja más fashion imposible. Es otra de las mejor vestidas del momento. Ella es Diane Kruger, y su acompañante Joshua Jackson, su pareja desde hace ya muchos años.

Otra menos conocida, almenos entre el streetstyle, es Astrid Berges Frisbey. Pero, como veis, no puede estar mejor acompañada. Karl Lagerfeld hasta le plantaría un beso. Así que… No podréis pedirnos más glamour, porque entre un vestido de destellos azules y un hombretón al lado como Karl, es una explosión de sofisticación.

Dolores Chaplin también nos ha robado el corazón con ese vestido, de inspiración clásica. Le sienta como un guante y la estiliza muchísimo. Nos encanta el corte, la forma y el estampado. Esto sí que es clase…

Y, por último, os presentamos a la más afortunada en llevar las marcas más prestigiosas del mundo. Para ella, el glamour es el pan de cada día. Y es que está casada con el presidente de LVMH. Últimamente ninguno de los dos se pierde ningún evento. Y Salma Hayek brilla gracias a sus joyas y a su arsenal de vestidos.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. deseo recibir las ofertas de grupones

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367