Famosas ¡El estilo español de la Semana!

 Inspeccionamos el estilo de las famosas de nuestro país. Ellas también tienen la vida social muy solicitada. No solo las celebrities internacionales asisten a eventos… También nuestras propias celebrities made in Spain son convocadas como reclamo publicitario de muchas fiestas y celebraciones.

Así que hoy analizamos cómo visten, qué se ponen y cómo lo llevan. A todas ellas las conocemos. Y es que nuestro país también tiene a sus propias itgirls. No son tan conocidas por todo el mundo como la, ya aburrida, Alexa Chung, o las nuevas Poppy  y Cara Delevigne.

Pero el estilo también se alberga en España. Madrid y Barcelona son las ciudades más cosmopolitas y en las que más eventos se realizan. Normal que todas las famosas vivan a caballo entre ambas. Así que pongámonos al tema. Esta semana han destacado cuatro de entre todas ellas. Juana Acosta, Elena Furiase, Mayte de la Iglesia y María Adánez.

Tanto Juana como Mayte han escogido looks muy chic pero con el estilo masculino característico de los trajes pantalón. La primera opta por los tonos oscuros, mientras que la segunda prefiere el blanco roto. En cambio, Elena y María son más fans del vestido. En negro las dos, pero con detalles distintos. Se sueltan las melenas y salen a conquistarnos con looks tan personales y estilosos como estos. A ver quién dice que en España no tenemos a iconos fashion. 

Mayte de la Iglesia

Mayte de la Iglesia

María Adánez

María Adánez

Elena Furiase

Elena Furiase

Juana Acosta

Juana Acosta

 Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muy bonitas pero Juanita Acosta es Colombiana

  2. juana acosta es colombiana

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *