Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas ¡Devotas por el Voto! | Nosotras

Famosas ¡Devotas por el Voto!

Sí. Obama ha ganado las elecciones. Y seguro que ahora muchas de las famosas más patrióticas ya pueden descansar en sus casas en paz. Y es que estamos ante las generación de mujeres más activa políticamente de la historia. ¿No nos creéis?

Todas ellas han tenido una fuerte e intensa lucha en la campaña electoral. No se han cansado de proclamar la libertad y la responsabilidad de votar a un líder político fuerte, carismático y plural. Ahora, muchas de ellas estarán contentísimas. Y es que la mayoría de ellas ha hecho un voto público con el presidente Barack Obama.

Vídeos de concienciación, campañas de publicidad, aparición en los medios, entrevistas… Todo ha valido para que las famosas se mostraran lo más partícipes posibles durante todo lo que ha durado el análisis y el resultado de las elecciones. Ahora ya podemos decir, después de todo lo que hemos visto, qué famosas han sido las más inquietas y cuáles han sido las primeras en acercarse a votar.

Sarah Jessica Parker o Jessica Chastain son solo algunas de las que no se han olvidado de meter su voto en las urnas. Pero, ¿te gustaría descubrir qué otras famosas han cumplido su derecho de voto? Atenta a las imágenes. ¡Son el patriotismo declarado!

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Salma Hayek

Salma Hayek

Katy Perry

Katy Perry

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Hilary Duff

Hilary Duff

Heidi Klum

Heidi Klum

Eva Longoria

Eva Longoria

Beyonce

Beyonce

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367