Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas desnudas para PETA | Nosotras

Famosas desnudas para PETA

Muchas famosas han declarado en público su determinación por defender los derechos de los animales. Y si hay una organización que lidere este movimiento y cuenta con la participación de numerosas celebrities, esa es PETA. Esta organización norteamericana trabaja, desde hace años, por el bienestar de los animales, además de promover un estilo de vida vegano y saludable. 

Son muchas las actrices, actores y modelos los que han participado en las campañas de esta organización para concienciar del maltrato de los animales y posicionarse contra el uso de pieles en la moda. Una de sus actrices más activas es Pamela Anderson, famosa por la serie de los 90 ‘Los vigilantes de la playa’. La modelo y actriz es uno de los rostros conocidos más activos en la lucha por los derechos de los animales, acudiendo a actos benéficos y manifestaciones para concienciar a la sociedad. Sus campañas para PETA nunca pasan desapercibidas. Su última contribución es una fotografía inspirada en ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock, en la que se denuncia el gasto de recursos naturales de las granjas.

famosas_petaOtras dos actrices que no han dudado en posar desnudas son Eva Mendes y Olivia Munn. Con los eslóganes ‘¿Piel? Prefiero ir desnuda’ y ‘¿Quién necesita piel para sentirse guapa?’, las dos actrices se posicionan en contra de las pieles animales en la moda. Desnudas y tapando sus partes íntimas, las dos actrices se solidarizan por un buena causa.

famosas_petaPero no hace falta desnudarse para demostrar la oposición al uso de pieles. Penélope Cruz también ha protagonizado una campaña de esta organización, en una fotografía en blanco y negro. ‘Dale la espalda a las pieles’, dice el anuncio. La modelo Kelly Brook también ha posado para PETA como protesta.

famosas_petaY los hombres famosos también se han aliado con PETA. El actor y atleta norteamericano Kellan Lutz ha posado junto a su perro para concienciar sobre la importancia de adoptar animales de compañía, en vez de comprarlos. El actor y director de cine Eli Roth, visto en ‘Malditos Bastardos’ nos recuerda que si vemos un caso de maltrato animal hay que denunciarlo a las autoridades. En auge por su reciente papel en ‘Mad Max’, Tom Hardy es uno de los nuevos rostros de Hollywood en sumarse a las campañas de PETA a favor de la adopción.

famosas_peta¿Qué te parecen las campañas de PETA con famosas? 

Imágenes: Daily Mail, Pinterest, Wikipedia, US Magazine, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367