Part II. Fotos filtradas de famosas desnudas que han revolucionado las redes

Las famosas adoran causar polémica con sus fotografías, y el auge de redes sociales como Instagram ha popularizado los selfies y fotografías subidas de tono. Y hoy repasamos las famosas que están dando que hablar desde hace unos días por incendiar la red con sus fotografías en las que aparecen desnudas. Las fotos de famosas desnudas revolucionan la red, y las hacen ser noticia día tras día. 

Y cuando hablamos de polémica, es imposible no nombrar a Miley Cyrus. A sus 22 años, no para de sorprendernos con selfies y fotografías cada vez más provocativas. La joven norteamericana acaba de ser portada de Paper Magazine, publicación que alcanzó mucha popularidad por desnudar a Kim Kardashian en su portada. Miley Cyrus toma el relevo con un número en el que aparece tal y como vino al mundo, acompañada de un cerdito. En la entrevista, la cantante revela su bisexualidad. 

miley_cyrus_desnudaOtra famosa que ha incendiado la red es Kate Hudson. La actriz publicó una instantánea donde la vemos casi desnuda. A simple vista puede parecer que va sin nada, pero si nos fijamos bien vemos que la actriz norteamericana luce un bikini de color nude. 

kateNo hay nada como ser cantante y adorar provocar. Lady Gaga hace poco ha compartido fotografías de ella en la playa, en la que posa sin pudor en bikini. La intérprete de ‘Bad Romance’, comprometida desde febrero con el actor Taylor Kinney, no dudó en compartir instantáneas de sus vacaciones en la playa, enseñando trasero y cuerpo. 

Otra diva de la música que siempre es noticia por sus fotografías subidas de tono y su exuberante figura es Nicki Minaj. La rapera pasa por su mejor momento: acaba de protagonizar el nuevo videoclip de Madonna y hace poco nos sorprendió con fotografías provocativas en las que presume de escote y curvas. 

famosas_desnudasOtro tipo de fotografías más detalladas y muy populares entre las famosas son las de las instantáneas detalle de partes de su cuerpo. La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, no para de apuntar maneras con sus selfies y fotografías subidas de tono. Recientemente compartió esta fotografía con sus seguidores, en la que presume de escote. Y es que a sus 17 años, la joven medio hermana de Kim Kardashian está dispuesta a ser toda una celebrity. Acaba de crear una colección para Topshop y tiene una app de smartphone propia. 

kylie_jenner¿Qué te parecen estas fotos recientes de famosas desnudas?

Imágenes: high snobiety, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *